viernes, 17 de octubre de 2008

Productos NOI III



  • Productos de entrenamiento cerebral

Graded Motor Imagery Pack

Imagen Motora Graduada (Graded Motor Imagery - GMI) es una secuencia de estrategias que incluyen la restauración de la lateralidad (siendo capaz de identificar extremidades superior e inferior), imagenes motoras y terapia del espejo. La evidencia para el uso del procedimiento Imagen Motora Graduada (GMI) o sus componentes individuales proviene de la neurociencia y los ensayos clínicos.

Incluye Recognise Flash Cards, Recognise Online y NOI Mirror Box. Recognise Flash Cards y Recognise Online son adecuados para la restauración de la lateralidad mientras el NOI Mirror Box se necesita para la terapia del espejo.

Recognise Flash Cards incluye 48 imágenes de manos izquierdas y derechas. Son un recurso terapeútico para problemas de control motor de la extremidad superior. Incluidos juegos de tarjetas, lista de referencias e intrucciones elaboradas por David Butler.

Recognise Online permite a una persona testar cambios en la percepción de su lateralidad en el pie, mano, hombro, cuello y espalda. Porporciona una efectiva terapia graduada para los problemas de lateralidad.

NOI Mirror Box está construido en plástico y el espejo es de perspex. Es ligero, transportable y fácil de usar. Instrucciones incluidas. El NOI Mirror Box posee una fuerte evidencia de su eficacia en el tratamiento del dolor del miembro fantasma y del Sindrome Complejo Regional Doloroso (CRPS). Proporcionará beneficios en diferentes situaciones de dolor crónico y discapacidad.

Enlace para consultar el Programa de entrenamiento Imágenes Motoras Graduadas (Graded Motor Imagery)

Más información sobre los productos de entrenamiento cerebral del NOI y forma de pedido en este enlace