domingo, 24 de octubre de 2010

Concepto Mulligan Nivel AB 5ª edición

Durante los dias 25, 26 y 27 de febrero de 2011 celebraremos en las aulas de la Escola Universitaria de Fisioterapia de Pontevedra una nueva edición del Concepto Mulligan Nivel AB.

El curso
Concepto Mulligan de Terapia Manual nivel AB , ya en su 5ª edición debido al gran éxito cosechado en ediciones anteriores, te enseñara técnicas de tratamiento de tipo funcional recogiendo y combinando movimiento activos y pasivos. El concepto de Brian Mulligan de movilizaciones con movimiento (MWMS) y deslizamiento apofisiarios naturales sostenidos (SNAGs) en la columna son la continuación lógica de la evolución de la terapia manual clásica con la aplicación de un movimiento accesorio pasivo por parte del fisioterapeuta y un movimiento fisiológico activo generado por el paciente. Los efectos de las técnicas son inmediatos y se explican por la correción de las alteraciones posicionales articulares y efectos neurofisiológicos que han sido demostrados por investigación científica publicada en las mejores revistas internacionales (British Medical Journal, Manual Therapy...). Durante este curso se realizarán las técnicas para los cuadrantes superior e inferior del cuerpo (columna y extremidades)

Para inscripciones e información consultad nuestra web www.fortema.es

Si necesitais cualquier aclaración sobre la información de la web podeis llamarnos al 620354717 o escribirnos un e-mail a fortemapo@gmail.com