viernes, 3 de enero de 2014

Curso monográfico de hombro con el Dr. Bob Donatelli ¡¡NOVEDAD 2014!!

Durante el último fin de semana del mes de noviembre de 2014 vamos a tener el honor de recibir en FORTEMA al Profesor Dr. Bob Donatellipara impartir el curso "Fisiopatología y biomecánica del hombro con laboratorio práctico". 

El Dr. Bob Donatelli es conocido internacionalmente por su amplia experiencia en el tratamiento y prevención de lesiones de hombro y de la extremidad inferior en deportistas de élite. Entre sus logros profesionales ha destacado por ser el fisioterapeuta del tenista Andy Roddick (top ten tour ATP) desde 2001 hasta 2008, encargado de los equipos olímpicos de China en el Olympic Center de Beijing desde 2010, Director de los Servicios Médicos del Champions Tennis Tour y del Masters Tour for ATP entre 1995 y 2001. Desde enero de 2004 ha trabajado en el tour PGA como responsable de un programa para la mejora del rendimiento para los golfistas del PGA. También ha sido miembro del Professional Baseball Athletic Trainers Society Research Committee entre 1996 y 2001 y fisioterapeuta especialista en los equipos de baseball Montreal Expos, Philadelphia Philies y Milwaukee Brewers trabajando con una larga lista de jugadores profesionales de baseball.

Es tambien conocido por la publicación de los libros de texto Physical Therapy of the Shoulder (5th Edition), Orthopedic Physical Therapy (4th Edition), Biomechanic of the Foot and Ankle (2nd Edition) y Sports Specific Rehabilitation (1st Edition) http://www.axon.es/Axon/LibrosMaterias.asp?fP=donatelli&fC=A además de numerosos artículos en revistas científicas internacionales.

El curso tendrá lugar como habitualmente en las aulas de la Facultade de Fisioterapia de Pontevedra los dias 29 y 30 de noviembre de 2014.

Muy pronto podras consultar la información completa en www.fortema.es