viernes, 9 de agosto de 2013

Accredited McConnell Practitioner Exam - 1st European Edition

El próximo día 4 de septiembre se celebrará en Pontevedra por 1ª vez en Europa el examen para acreditarse como Terapeuta McConnell o Accredited McConnell Practitioner. Los requisitos para poder presentarse al examen es haber realizado todos los cursos de formación de McConnell. Si estás interesado en obtener esta certificación ponte en contacto con nosotros para realizar la inscripción y te enviaremos las pre-lecturas que tendrás que realizar antes de presentarte al examen.

El examen será realizado por Jenny McConnell y tendrá una duración aproximada de 2 horas por participante y consistira principalmente en el estudio de casos con un componente teórico al final. Después del examen Jenny McConnell impartirá una master class para los participantes.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.





miércoles, 7 de agosto de 2013

Concepto Maitland® de Fisioterapia neuromusculoesquelética. Nivel 2A

Os presentamos nuestra segunda edición del nivel 2A del Concepto Maitland® de Fisioterapia neuromusculoesquelética. El curso tendrá lugar en nuestra sede habitual Facultade de Fisioterapia de Pontevedra en las siguientes fechas:
  • Semana 1: del 9 al 13 de mayo de 2014
  • Semana 2: del 5 al 9 de septiembre de 2014

Pronto estará disponible en www.fortema.es toda la información para poder realizar la inscripción. Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta en la dirección de correo electrónico fortemapo@gmail.com o bien en el teléfono 620354717.