sábado, 8 de mayo de 2010

Formación NOI Nivel 2- Aplicaciones Clínicas

Podemos adelantar que en el próximo mes de octubre vamos a celebrar por primera vez el nivel intermedio de la Formación NOI con el curso Formación NOI Nivel 2 Aplicaciones Clinicas de la neurodinámica
La profesora que va a impartir este curso es Gerti Bucher-Dollenz.


Gerti Bucher-Dollenz

MAS (Manipulative Physiotherapy) MAS (Educational Design) PT, PT OMTsvomp® IMTA Senior Teacher

Gerti termina su Diploma en Fisioterapia en Klagenfurt, Austria en 1983. Despues de trabajar en Austria durante un corto perido de tiempo se traslada a Suiza donde trabaja en varios centros de rehabilitación y hospitales, incluyendo diez años en el Centro de Rehabilitación en Valens. En 1992 termina su Diploma de graduado en Terapia Manipulativa en la University of South Australia en Adelaida, Australia y continua su formación con el Masters of Applied Science in Phisiotherapy en 1993. Gerti es miembro del Neuro Orthopaedic Institute (NOI). En 1993 se certifica como profesora con la International Maitland Teachers Association (IMTA). Actualmente Gerti trabaja en la prctic privada en Heiligkreuz, Suiza y sigue enseñando posgrados de terapia manual en nuemrosos paises europeos. Desde el 2009 es Senior Teacher del IMTA. Gerti esta especialmente interesada en el tratamiento de pacientes ortopédicos, dolor neuropático, dolor crónico, integración de la terapia manual en el tratamiento de pacientes neurológicos y en la neurofisiología del aprendizaje.

Pronto dispondremos de información más detallada

Cancelación del curso con Jenny McConnell

Debido a la cancelación de numerosos vuelos por causa de la nube de ceniza volcánica los pasados dias 22, 23, 24 y 25 de abril de 2010 nos vimos obligados a suspender el curso con la profesora Jenny McConnell. Sentimos todos los inconvenientes ocasionados.
Este curso se ha trasladado a nuevas fechas para el mes de noviembre.

Un saludo
FORTEMA